LA vida con perro

Queria tener un perro el perro probablemente me proporcionará la compañía constante que necesitaba y me entretendría

me dispuse a conseguir como adoptar y en el trámite me dieron el chance de tener un perro necesitado en acogida para tenerlo en mi casa y ayudar la causa de una protectora de animales

en este caso tenía que entrar en la dinámica de tener el perro con todas las características de la responsabilidad…

no elegí un perro decisi pedir un perro que necesitará una salida en una casa de acogida y yo lo tendra el proximo mes para probar como me iria

en ese proceso el perro llego rapidamente a mi casa , le organice una cama y todas las posibles comodidades dentro de mi hogar para que tuviera una vida plena 

comencé a hacer paseos de 1 hora aproximadamente mañana, tarde y noche en una media de 9000pasos y 7km diarios de caminatas

conoci mejor mi pueblo y recorrí calles por las que nunca había pasado en el los últimos meses desde que me mude a la casa

en este caso tenía que integrar paseo y las necesidades fisiológicas del perro entre esos paseos

en los paseos , llegue a ver muchos dueños de perros con perros nerviosos, rabiosos, lentos, viejos, pequeños, diminutos de brazos 

Y de la otra parte por los días en los que estaba haciendo las rutas nuevas de paseo del perro , me encontré con los grupos de dueños y perros y los grupos de padres y niños y en cierta manera  no lo encontraba muy lejano de el objetivo de mirar y cuidar lo que hacía el perro o el niño.

Mirar y cuidar son diferentes para los dos individuos … mirar es que vez q sucede y cuidar es que estas tomando preventivos calculando que puede suceder según tu experiencia…ahora suena más diferente

luego pasando los días uno se encuentre con más sucesos que describen otros objetivos de cuidado y paciencia de un  dueño a un perro y de una padre a una hija…para ser más preciso a media noche volviendo a casa de un paseo vi a un padre sacudiendo los tapetes del coche por que las niñas que llevaba en el coche no superiores de 15 años habían vomitado en el interior , el en un acto de cuidado acudiría a transportar a su hija y en un acto de paciencia acepto que vomitaran en el coche y acto seguido sacudirá en los arbustos esos tapetes fétidos….era similar al de la dueña de los perros que los lleva a caminar y si los perros se pelean ella se interpone en acto de cuidado y los calma con todas sus fuerzas en un acto de paciencia.

El perro no es igual que un niño, pero en objetivos en el camino son lo mismo, cuidar y tener paciencia , por otra parte mirar y cuidar. El amor es mas o menos según cercanía a un niño y a un perro, cada uno tiene unas responsabilidades diferentes, pero similares.

Los tiempos en estos casos son un poco jodidos porque uno tiene que integrarse an una rutina que el perro necesita para vivir bien. Hay que hacer paseos y paseos de cagar, de caminar y de solo oler colitas y correr alguna vez.

En medio de eso uno aprovecha los paisajes y revisa los detalles del camino que se elige para salir el día partiendo del tiempo. 

Estoy trabajando desde casa con el perro allí, necesito cortar y integrar esto a la nueva rutina …que sea sencillo vivir y que todo fluya y como hacer esto sin interrumpir diariamente mis jornadas de trabajo, la búsqueda del focus me la pongo mas complicada cada vez … necesitare disciplina para el focus , y al final la disciplina sera mucho mas fácil con menos cosas por hacer pero no sabemos cómo fraccionar, dividir el término de todas las cosas que tengo para tener menos cosas por hacer.

tenemos por la mañana el despertar con el objetivo de sacar el perro y dar un paseo a la playa para estar en casa finalmente a las 9.00 y estar conectado sobre las 9.30, varían los paseos de 1 hora a 30min y por cortos serán 20 min de paseo en la tarde finalmente ya no hay paseo y se trnalada a una caminata nocturna en modo marchar en los alrededores sin parar y un regreso desde el punto en que lleguemos caminando paseando.

el perro es casi perfecto, el no tira de la cuerda, no ladra, no se caga en casa, no a hecho desastres, lo unico es que me extraña….me extraña y llora llora mucho y muy fuerte como manipular este comportamiento de perro?, los vecinos ya se han quejado sobre el comportamiento del perro y están preocupados por que hago algo con el perro pero llora por que me extraña!!!

Y ahora?

Sea lo que sea, pase lo que pase que estamos haciendo ahora para cambiarlo? Ante la ilógica y la falta de razón hace falta hacer escaleras hacia el conocimiento y organizar paseos hacia la perspectiva de esas personas a ver que sucede en sus mentes; Que pasa cuando los ponemos a discernir entre los aspectos lógicos para la primera minoría?.
La democracia y el estado se acabaron lo que queda es la division del poder, la division de la gente, al final todos juntos pero no revueltos,… se vienen unos años interesantes para toda la humanidad de reflexion , de búsqueda de la unidad y luego de la paz.
Va a ser jodido estar aquí y al mismo tiempo super emocionante.

There is another story. The story of a woman who did it her way, who felt whole at every life stage. Who inspired other women and men to do the same. Who never settled, even when they told her she was digging her own grave. The story of a woman that knew that she can only give herself love, she can only break her own heart, and she can only rise up and love again. The story of a woman that trusted in the wisdom that life threw on her path, and knew that nothing lasts.