decepcionado de las comunicaciones modernas

quiero ero avisar q estoy en fadado

por que al escribir y abrir un canal se aspira tener un interlocutor

hoy día lo q encuentras son lectores q leen por encima y no se sabe q opinan , si se le da imaginación a la reacción podrías pensar cosas pero no se puede entrar en juegos esquizofrénicos que no llevan a ningún punto, al final lo que haces es continuar con el canal y convertirse en un voyeur de conversaciones entre personas, al mejor estilo de chisme decides revisar y leer las conversaciones sin hacer ningún aporte y si te determinan ponerle imaginación y responder ok, vale, yo tambien voy o x oy.

La comunicación moderna es una mierda.

Es mas barata, pero no es una comunicación, a ver te das por enterado pero, al final tienes incertidumbre a tener miedo por las respuestas. O gastar tiempo esperando que alguien te responda.

La mejor conclusión  a la que podemos llegar es que es mejor plantear al interlocutor un determinante cara a cara o via llamada y solucionar de PE a PA todo lo que sea necesario dentro del objeto de la llamada, para no llevarse una frustración.

Y si no te enteras de lo que dice la gente del whatsapp, preguntar por la conclusión de todo el parafraseo puede estar bien pero no se sabe si alguien te respondera. o que pasa.

al final creo q me saldre de los grupos de whatsapp y si yo quiero hacer algo estare pendiente de medios de comunicación mas oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.